COVID 19 Express El Futuro del Sector – Propuesta de Procedimiento

La verdad es que no se si me encuentro en el pasado en el presente o el futuro o en punto atemporal entre los 3, porque todo lo que ocurre va bastante rápido.

Por si sirve de algo, dejamos el protocolo que elaboré para el COVID 19, pues como las noticias van sucediendo muy rápido y cada uno va tomando decisiones por su lado, puede convertirse en desactualizado muy rápido, intentaremos actualizarlo.

Ademas creo que se van a tener que activar nuevos protocolos muy rápidos, si queremos empezar a cambiar el sector.

Por supuesto el protocolo ha sido elaborado tratando de incorporar la información técnica más actualizada, la experiencia adquirida en estos meses y con la ayuda de otra información de personas, asociaciones y organismo oficiales que han tratado de colaborar y que quedan reconocidos en el.

Yo lo considero de uso interno, no es un protocolo comercial, lo más importante que considero es que un técnico aplicador, cuando sale todos los días de nuestra base a realizar un servicio de Covid 19 debe saber para ser eficaz contra su lucha, esa era por supuesto la primera intención, dentro de este cursillo rápido, que todos estamos haciendo, que esta muy bien porque mezcla la teoría y la practica, lo que no han conseguido los famosos cursos que realizamos y muy interesante porque toca todas las bases de sector,manejo de productos químicos, manejos de técnicas, manejo de Equipos de Protección Individual, biología etc, los básicos y que a veces se nos olvidan.

A parte cabe reseñar le experiencia adquirida durante tratamientos en directo, trato de incorporar y re formular el sector, pues quizás tengamos que hacerlo en el futuro con nuevos conceptos, como va ser la defincion de “usuarios profesionales”, para este crisis, porque los vamos a necesitar y sobre todo trato de recalcar porque somos esenciales y no solo por la declaración de esta crisis. Incluso se ha desempolvado alguna Norma UNE ya derogada pero que tiene plena vigencia.

https://wp.me/p4Qrog-gU

Por supuesto si algún Responsable Técnico, puede sacar algo positivo, habrá valido la pena, siendo consciente que existaran visiones diferentes, criticas y mejores que las expresadas en el mismo.

La Propuesta puede ser utilizada por cualquier persona, empresa u organización, bajo su propia responsabilidad, aplicando el discernimiento necesario.

PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO DE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES Y ESPACIOS (AMBIENTAL) POR SARS-CoV-2

Y puede descargarse directamente en la nube de Google

Puede exigir tener cuenta

Nube de Google Drive

https://drive.google.com/file/d/13s1P2T6DnN25E6smV99DHUgXjikR4auG/view?usp=sharing

Me lo tomo como el principio de la reconstrucción, reinvención del sector. (Formar, Profesionalizar y Dar a Conocer (Visibilizar)

Luis Lozano

Responsable  Técnico

www.sigeam.com

sigeam.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .