No me gusta utilizar términos militares, pero es un símil.
Todos queremos estar preparados con los mejores productos, maquinaria y Epis, pero creo que a estas alturas ya nos habremos dado cuenta que esto no es posible.
Por eso son los momentos en que tiene que surgir al creatividad – Libertad, pensamiento, energía (Vida). Este es uno de los impulsos del ser humano y forma parte de la auto realización.
Todos la tenemos, pero en los tiempos actuales se ha perdido mucho.
Y eso sucedió en la «batalla» que estamos librando contra el Covid-19, también estamos en una escasez mundial de todo, Epis, Equipos y Productos y es donde surge la creatividad.
Fabricamos mascarillas de protección, reutilizando los filtros HEPA de la aspiradora que utilizamos para los tratamientos de chinches, desde luego uno tiene buen nivel de filtración, o la misma que en un quirófano.
Adaptamos máquinas con boquillas para conseguir pulverizaciones, nebulizaciones y atomizaciones dentro del rango ULV.
Reciclamos equipos de otros sectores para nuestra actividad, con resultados óptimos, los equipos de proyección de pintura, pueden convertirse también en una buena pulverizadora.
Y por supuesto fabricamos desinfectantes eficaces contra el virus Peróxido de Hidrógeno, Hipoclorito sódico, alcohol y actualmente homologados por todos los organismo oficiales nacionales e internacionales.
Y ahí continuamos por ahora «sin bajas en el frente» y dando «guerra».
Ser creativos.
Luis Lozano
Responsable Técnico