SIGEAM obtiene la certificación EN 16636

Carmen Martínez y Luis Lozano con el certificado emitido por CEPA.

SIGEAM ha obtenido la certificación de la norma europea EN 16636 Requisitos y Competencias para la prestación de servicios de control de plagas. Esta norma establece los requisitos y competencias que debe cumplir un proveedor de servicios de control de plagas para que pueda ser definido como “profesional”. Fue desarrollada por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) en el marco de la voluntad generalizada de todo el sector para profesionalizar los servicios de control de plagas. Tiene rango europeo y fue revisada por 17 institutos europeos de normalización antes de su definitiva aprobación por la CEPA.

¿Qué significa que SIGEAM obtenga esta certificación? En primer lugar, significa que los servicios que ofrece SIGEAM a sus clientes son realizados de acuerdo a unos requisitos de profesionalidad y calidad. Todo el personal de la empresa cuenta con suficiente formación y experiencia para poder responder a cualquier demanda de nuestros clientes. Y esto significa que toda expectativa será satisfecha.

En segundo lugar, significa que SIGEAM ha luchado mucho por llegar hasta aquí. No ha sido fácil posicionarse en un mercado tan competitivo como el nuestro. Cuando Luis Lozano y Carmen Martínez fundaron la empresa, tenían en mente dos objetivos: trabajar bajo los principios de la lucha integrada y ofrecer servicios profesionales. Ello llevó a que SIGEAM fuera una de las primeras empresas en acreditarse en la norma UNE 171210 Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización. Y además lo hizo en la norma ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad. Posteriormente, con la voluntad de ser lo más respetuosos con el medio ambiente, SIGEAM se acreditó en la norma ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental e ISO 14006 Directrices para la incorporación del Ecodiseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s