Dengue, Chikungunya, Zika, Fiebre del Nilo Occidental

Aedes Albopictus (CPJ)

A nivel  mundial tenemos casos tanto en el ciclo selvático, áreas rurales y pasando al ciclo humano (ciudades), Personas viajando a esos lugares e importando casos, los juegos olímpicos de brasil (este verano).

Y en casa tenemos, que sepamos, tenemos un vector que es ideal para transmitirla y diseminarla el Aedes Albopictus (Mosquito Tigre), tenemos la temporada de lluvias y el aumento de las temperaturas y tenemos hasta sangre humana contaminada.

Poca broma, cambio climático, globalización, el cóctel esta servido, solo falta la estadística, y la ley de probalidad  y la ley de Murphy. Y cualquiera de estas enfermedades se convierte en autóctona o endémica aquí en el estado español.

Estamos preparados?

Y entonces que? por fin reconocerán el papel de las empresas de control de plagas en el campo de la SALUD PÚBLICA.

En SIGEAM S.L. Tenemos ya activado el Plan Integral de lucha contra la arbovirosis, en la que actuamos en todas las fases del ciclo para evitar, Preventivo; Información a la población, tratamiento y control de masas de agua contaminadas, con tratamiento larvicida, motorización de huevos y adultos y si es necesario tratamiento adulticidas.

dispositivosMT

                                          Planificación tratamiento.                          Trampas de Monitoreo                             Tratamiento Larvicida

También ayuda que la comunidad autónoma tenga protocolo contra la arbovirosois; Protocolo Arbovirosis Generalitat de Catalunya

 

Buen trabajo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s