Metodología de tratamiento de alcantarillado público, 2

Foto 1. Bote de pintura INESFLY 5A IGR NG.

Realizamos un primer posteo de una de las metodologías que SIGEAM, S.L realiza en tratamientos de alcantarillado público mediante la utilización de cebos insecticidas alimenticios.

Foto 2. Aplicación de pintura insecticida en un pozo de alcantarilla.

Un segundo método que utilizamos ocasionalmente es la pulverización de un líquido insecticida sobre la pared de pozos de alcantarillado. Existen muchos productos en el mercado para tal fin. Uno que está entrando con bastante fuerza en el sector es la pintura INESFLY 5A IGR NG (Foto 1), el cual según informaciones que se van publicando está siendo muy efectivo para el tratamiento de alcantarillado público contra la cucaracha americana (Periplaneta americana).

Foto 3.

La composición de este producto consiste en un microencapsulado el cual va liberando el insecticida poco a poco, y nos permite realizar un tratamiento de larga duración y una gran cobertura de la zona a tratar, ya que se adhiere a las paredes del registro así como a la tapa de alcantarilla (Foto 2). Aguanta bastante bien la degradación del producto por el tipo de polímeros que protegen el insecticida de agresiones externas como el exceso de calor o el exceso de humedad (Foto 3).

Foto 4. Pulverizadora Isotta.

Para este tipo de aplicaciones, SIGEAM, S.L. utiliza un pulverizador autopresurizado indicado para este tipo de tratamientos marca Isotta (Foto 4). En este tipo de equipos la presión se genera mediante una carga de CO2 (Foto 5), la cual permite establecer una presión de trabajo constante mediante un regulador de gas conectado al equipo.

Este método de tratamiento es uno más de los que disponemos en SIGEAM, S.L, pero lo más importante de todo no es ni la maquinaria, ni el producto utilizado, sino la experiencia, formación y profesionalidad de nuestros técnicos al realizar cualquiera de los trabajos que desempeñan.

foto 5. Carga de gas.

SIGEAM S.L.

http://www.sigeam.com

sigeam.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s